Nuestro salón principal es la zona más carismática y visible del hotel debido a sus inmensas cristaleras; gozando así de una gran luminosidad. Además de ofrecer unas vistas hacia la plaza Mayor de la localidad, sus techos altos y sus llamativas columnas dan la amplitud necesaria para realizar cualquier celebración que usted desee.
Algunos de los elementos que decoran esta maravillosa bodega son: rejas hechas a mano sin soldaduras y emplomadas, suelo del siglo XVI , lozas, que formaban parte de las calles de Bujalance. Todo el techo está compuesto por vigas de Iglesias y ladrido de época romana.
La bodega cuenta con capacidad aproximada de 60 comensales, muy recomendable para celebrar sus momentos más felices en la intimidad de una bodega típica andaluza.
La bodega restaurante acoge eventos de todo tipo; estos son: espectáculos flamencos, catas de aceite, catas de vino, maridajes, reuniones, comidas familiares o empresa.
Por último, y no por ello menos importante, les ofrecemos nuestra terraza, la zona más demandada para celebraciones de fiestas privadas, despedidas, reuniones de empresa, entre otros. Debido a sus imponentes vistas hacia la Catedral de La Campiña, Torre de Serpiente, Ayuntamiento y hacia un mar de olivos plateados que rodea la cuidad de Bujalance, hace de esta zona un lugar mágico.